787-919-0050

Términos y Condiciones  de los Servicios

de Internet de Puerto Rico Wireless, Inc.




Puerto Rico Wireless, Inc. no tiene control alguno sobre el contenido de la información que transita a través de la red de la Internet. 

Puerto Rico Wireless, Inc.  no es responsable por daños incurridos por fallas de equipo o servicios no provistos, fallas de comunicación, fallas eléctricas u otro tipo de interrupciones no controladas por Puerto Rico Wireless, Inc. Tampoco se hace responsable Puerto Rico Wireless, Inc.  por daños causados por el equipo del suscriptor.

Los servicios de Puerto Rico Wireless, Inc.  deben utilizarse exclusivamente para propósitos legales y en acuerdo con las leyes y los reglamentos de los Estados Unidos y Puerto Rico. La transferencia de material en violación de las leyes o los reglamentos de los EEUU, Puerto Rico o algún otro país internacional está estrictamente prohibida. Además, Puerto Rico Wireless, Inc. no se hace responsable por los daños a su persona, su equipo o terceros que resulten del uso personal del servicio.

El acceso y uso de otros servicios que haga a través de la conexión de Puerto Rico Wireless, Inc.   deben cumplir con todos los requisitos de dicho servicio. Al utilizar el servicio de Puerto Rico Wireless, Inc. usted se compromete a no enviar correo basura ni mensajes no solicitados “spamming”, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas), que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. Conexiones múltiples y simultáneas no son permitidas. Conexiones inactivas pueden ser terminadas. 

El uso de nuestro servicio está limitado estrictamente al uso del cliente donde esté instalado nuestro equipo. Se prohíbe extender a otras casas o edificios, el servicio mediante cable, equipos inalámbricos o cualquier otro método.

El riesgo del uso de cualquier información obtenida vía la red de la Internet recae sobre el subscriptor. Puerto Rico Wireless, Inc.   niega cualquier responsabilidad por la exactitud y calidad de la información obtenida a través de su servicio. Además, Puerto Rico Wireless, Inc. no se hace responsable por la seguridad de sus sistemas de computadoras.Puerto Rico Wireless, Inc. proveerá el servicio a través de nuestro equipo por aire y le dejará un cable conectado a su computadora, switch o router. El costo de instalación no incluye configuración de routers fuera de nuestro equipo. No somos responsables de cualquier desconfiguración en su red, incluyendo su router, switch o computadoras. Instalación básica incluye 75’ de cable cat 5e, 1 radio y una base para antena. Está prohibido operar un servidor de cualquier tipo para conexiones remotas utilizando nuestro servicio residencial.

Puerto Rico Wireless, Inc. proveerá el equipo, específicamente los radios inalámbricos CPE y antenas usados para llevarle el servicio de alta velocidad a su hogar sin ningún costo adicional y como parte del servicio. La marca y modelo del equipo va a ser seleccionada por Puerto Rico Wireless, Inc. Puerto Rico Wireless, Inc. retiene todo derecho e interés sobre este equipo en todo momento. El cliente debe proveer el espacio necesario para instalar nuestro equipo y proteger el equipo instalado de cualquier daño o robo. El cliente debera permitir el acceso al equipo para servicio y/o el recogido del mismo en caso que el servicio sea dado de baja por el cliente o Puerto Rico Wireless, Inc.
Puerto Rico Wireless, Inc.   se reserva el derecho de cambiar las tarifas y las ofertas dentro de sus promociones en cualquier momento.
Puerto Rico Wireless, Inc. no es responsable por daños causados por virus al sistema operativo de su computadora ya que todo cliente es responsable por el mantenimiento de su equipo personal.  
Puerto Rico Wireless, Inc.  no se responsabiliza por el contenido de los mensajes no solicitados que entran en sus cuentas de correo electrónico.
Puerto Rico Wireless provee todos los servicios de manera “tal cual” y “segun disponible” sin garantia de ningun tipo, ni expresa ni implicita. Puerto Rico Wireless puede utilizar facilidades estatales, municipales, servidumbres y/o derechos de paso, además de facilidades de companias privadas y el uso de tales instalaciones no pude ser garantizado por Puerto Rico Wireless. Por tal razón si  el uso de estas facilidades fuese negado a Puerto Rico Wireless y se determina que no se pueden utilizar rutas alternas, el servicio se interrumpirá o se terminara y el cliente se compromete a no hacer reclamación alguna contra Puerto Rico Wireless. Puerto Rico Wireless se reserva el derecho de terminar cualquier conexion o servicio sin previo aviso.
Pueden existir areas donde nuestra cobertura sea limitada o no haya cobertura para proveer servicio. Aún dentro del área de cobertura existen muchos factores, incluyendo el equipo del cliente, el terreno, la proximidad de los edificios, el follaje y el clima, que pueden afectar el servicio. En algunas áreas de cobertura se incluyen redes operadas por otros proveedores de servicios. Estos Términos y Condiciones reemplazan todo previo acuerdo. Puerto Rico Wireless, Inc.   se reserva el derecho de cambiar, enmendar y modificar en cualquier momento los términos y condiciones de estos servicios.
El uso de los servicios de Puerto Rico Wireless, Inc. constituye su aceptación de los Términos y Condiciones de este acuerdo.


Copyright @ 2014, Puerto Rico Wireless, Inc.